González hizo un balance del trabajo como Vicegobernador y de lo que gestionará en el Congreso

PROVINCIALES 29 de noviembre de 2019
El Vicegobernador de Santa Cruz analizó su trabajo dentro del Ejecutivo provincial y dijo que ahora sus gestiones como Diputado Nacional estarán centradas en mejorar el perfil productivo y económico de la provincia. Dijo que el contexto nacional es "muy favorable" para la provincia.
foto  (3)

Pablo González, Vicegobernador y electo Diputado Nacional, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y además hizo un balance de la gestión y manifestó que: "Hay muchas cosas pendientes por hacer. La verdad que uno hace un balance y si me decís que íbamos a terminar así el periodo dos años atrás no lo iba a poder creer, porque estábamos atravesando una situación política y social cerca del caos”.

foto  (243)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy luego de la difícil situación que atravesamos tenemos una situación Fiscal que la ubica dentro de las mejores del país y además no tenemos deuda”.

El electo Diputado Nacional habló sobre la nueva etapa del país y de la Provincia y aseguró que “ahora hay que tener paciencia y Alberto se va a encontrar con un país que todo el mundo sabe como está. Luego en la Provincia de Santa Cruz cuando pueda dar inicio se van a resolver algunos de los puntos que firmamos en el acta con Alberto. La Provincia va a tener las condiciones necesarias para ir mejorando día a día”.

Por último, al ser consultado sobre si tiene autocrítica, González afirmó que “La circunvalación de Caleta a Comodoro, no haber iniciado la Planta Osmosis Inversa, el Gasoducto en Truncado y Los Antiguos. Ahora con este nuevo contexto tenemos la oportunidad de poder llevar adelante estas obras”.



Te puede interesar