González hizo un balance del trabajo como Vicegobernador y de lo que gestionará en el Congreso

El Vicegobernador de Santa Cruz analizó su trabajo dentro del Ejecutivo provincial y dijo que ahora sus gestiones como Diputado Nacional estarán centradas en mejorar el perfil productivo y económico de la provincia. Dijo que el contexto nacional es "muy favorable" para la provincia.

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (3)

Pablo González, Vicegobernador y electo Diputado Nacional, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y además hizo un balance de la gestión y manifestó que: "Hay muchas cosas pendientes por hacer. La verdad que uno hace un balance y si me decís que íbamos a terminar así el periodo dos años atrás no lo iba a poder creer, porque estábamos atravesando una situación política y social cerca del caos”.

foto  (243)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy luego de la difícil situación que atravesamos tenemos una situación Fiscal que la ubica dentro de las mejores del país y además no tenemos deuda”.

El electo Diputado Nacional habló sobre la nueva etapa del país y de la Provincia y aseguró que “ahora hay que tener paciencia y Alberto se va a encontrar con un país que todo el mundo sabe como está. Luego en la Provincia de Santa Cruz cuando pueda dar inicio se van a resolver algunos de los puntos que firmamos en el acta con Alberto. La Provincia va a tener las condiciones necesarias para ir mejorando día a día”.

Por último, al ser consultado sobre si tiene autocrítica, González afirmó que “La circunvalación de Caleta a Comodoro, no haber iniciado la Planta Osmosis Inversa, el Gasoducto en Truncado y Los Antiguos. Ahora con este nuevo contexto tenemos la oportunidad de poder llevar adelante estas obras”.



Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".