Últimas noticias

Terminal de Ómnibus: D'Amico salió a criticar actual estado y terminó siendo criticada en redes

Le recordaron a la actual concejal radical que durante la anterior gestión de Giubetich nunca dijo nada sobre el estado y las condiciones del edificio municipal.

LA CIUDAD 04/03/2020
87754360_590284638228636_1871737891374235648_n

"Visité la Terminal de Ómnibus para cerciorarme de su estado y ratificar en persona y en el diálogo con trabajadores, agencieros y usuarios que está en condiciones deplorables. El municipio aplica el pago de un canon a los pasajeros sin antes arreglar las instalaciones que verdaderamente dan vergüenza. La puerta de bienvenida a la Capital de Santa Cruz deja mucho que desear. Sus estructuras hablan por sí solas de abandono y; más que invitar a la gente a quedarse, prácticamente la echa. Si estamos interesados en aumentar nuestro potencial turístico; o en algo básico como mostrar al mundo nuestros hábitos de cuidado y sentido de pertenencia, por qué no hay inversión en un punto crucial de nuestra ciudad?" fue el posteo que realizó la actual concejal radical Daniela D'Amico en sus redes sociales, junto a fotografías que muestran el estado que actualmente tiene el edificio de la Terminal.

Tras su paso por distintos medios de prensa para hablar del tema, no tardaron en aparecer en redes sociales diversos cuestionamientos hacia la edil, incluso de referentes de su propio partido, que le recordaban que el estado de la Terminal, también fue responsabilidad de la anterior gestión de Roberto Giubetich, y que el entonces intendente de la UCR, "tampoco hizo nada para cambiar esa realidad".

"El estado de la Terminal no es nuevo y nada se le escuchó decir a la concejal durante los últimos 4 años. Parece que su preocupación de golpe apareció ahora, con el cambio de gobierno municipal" señalan algunos de los comentarios. Incluso una referente de su sector político, Rita Villegas le recordó "Excelente Daniela, pero quisiera recordar que el grado de deterioro es consecuencia de la penosa gestión anterior municipal y la desidia de los años de Cantin- intendente. A ello sumar que las empresas son morosos seriales que afectan las arcas municipales y nadie ha puesto coto a esta situación".

Te puede interesar
IMG-20240117-WA0036

Continua la campaña "Reforzá tus Defensas"

LA CIUDAD 17/01/2024

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar y motivar la vacunación en la población. En esta ocasión, tuvo lugar en la Plaza San Martín de Río Gallegos.

Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.