Inauguraron cámaras de monitoreo en el puesto de control Ruta 40

El intendente de 28 de Noviembre. Fernando Españon acompañó al titular de la Comisaría de la localidad en la puesta en funcionamiento del sistema de monitoreo en el puesto de control Ruta 40.

LA PROVINCIA 12/02/2020
86259262_136521527842602_7539560649970417664_o

El intendente Sr. Fernando Españon junto con el Secretario de Gobierno Sr. Juan Carrivale, el Jefe de División de Transito Sr. Miguel Zuñiga y el Comisario de la División Comisaria de 28 de Noviembre Sr. Carlos Echavez fueron participes de la puesta en funcionamiento de las cámaras de monitoreo en el puesto fijo de control de tránsito que se encuentra en la Ruta Nacional N°40.

El Jefe de la División de Transito Sr. Miguel Zuñiga nos comentó “Esto es algo que nos va a traer mayor seguridad a la hora de hacer los controles durante las jornadas. Permitiéndonos así ayudar en todos los accidentes o disturbios que puedan llegar a suceder sobre la parte que comprenden las cámaras. Trabajando en conjunto con personal de la comisaria, comando radio eléctrico y gendarmería. Por ultimo agradezco al personal de servicio técnico de la municipalidad quienes llevaron a cabo dicha instalación.”

También el Jefe de la Comisaria Sr. Carlos Echavez comento: “Nos encontramos muy contentos con esta inversión en el acceso de nuestra localidad que es más que importante, donde se incorporó un sistema de circuito cerrado de tele vigilancia que va a constar con una cantidad de 6 cámaras que captaran el egreso e ingreso de los vehículos. Esto es un aporte muy importante para el contralor y es un complemento que seguramente nos va a facilitar nuestra tarea.”

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.