28 de Noviembre: parquización de escalera en ingreso al Barrio San Juan Bosco

Se dio inicio al trabajo de embellecimiento y parquización de las escaleras en el ingreso al Barrio San Juan Bosco de 28 de Noviembre.

LA PROVINCIA 09/09/2020
Diapositiva6

La actividad de embellecimiento y parquización de espacios verdes de 28 de Noviembre se desarrolla desde la Secretaria de Producción y Emprendimientos Productivos conjuntamente con la Secretaria de Obras y Urbanismos.

Diapositiva6


Por su parte, la Secretaria de Producción y Emprendimientos Productivoscontinúa trabajando en las diferentes arterias de la localidad como así también en la recolección domiciliaria de sobrantes de podas.

Diapositiva1


Desde el Gobierno Comunal solicitan a los vecinos, cuidar de los espacios verdes "que son de todos".

Diapositiva3


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".