El Calafate calificada con transmisión local del virus. Hisoparon al intendente Belloni

En el reporte de hoy, el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, informó que la situación epidemiológica actual de Río Gallegos y El Calafate está definida como zonas de transmisión comunitaria, es de decir de transmisión local del virus. El intendente Belloni está aislado y fue hisopado.

LA PROVINCIA 18/09/2020
javier-belloni

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, informó en su reporte de hoy que la situación epidemiológica actual de Río Gallegos y El Calafate está definida como zonas de transmisión comunitaria.

Hasta ayer, la Villa Turística presentaba transmisión local con predominancia por conglomerado. Cabe recordar que, en dicha ciudad, son 107 los casos activos de COVID.

Según indicó durante esta tarde el medio periodístico Ahora Calafate, en el Municipio de dicha localidad, se confirmó un caso positivo, por lo que "por precaución se aisló a todo el gabinete y empleados y el edificio municipal atiende con guardia mínima. El jefe comunal tiene algunos síntomas y fue hisopado" explicó el periodista Guillermo Pérez Luque. 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.