Crisis en salud: una asamblea hospitalaria pidió la renuncia total de la comisión directiva del Hospital Regional

Fue este mediodía y la moción fue aprobada por unanimidad. Lo confirmó Hugo Jerez quien aseguró que hay cansancio ante la falta de respuesta de las autoridades del nosocomio. Se desmintió la versión sobre la renuncia del Dr. Mauricio Fernández.

LA CIUDAD 30/03/2021
jerez

Al mediodía en el marco de una asamblea hospitalaria realizada en el hall del nosocomio, los trabajadores de salud acordaron pedir la renuncia de la totalidad de la comisión directiva del Hospital Regional de Río Gallegos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Hugo Jerez, secretario de Administración de la CTA Santa Cruz y trabajadores del Hospital Regional confirmó la resolución y detalló "se pide la renuncia por una infinidad de situaciones que no se resuelven, que se postergan y que han generado cansancio entre los trabajadores".

"Los trabajadores no se sienten protegidos ni escuchados. La gestión deja mucho que desear y por eso no es ilógico que se pida un recambio" señaló Jerez, que agregó "hay un descontento generalizado y ese no es un muy escenario para lo que se viene con la segunda ola o la llegada de las nuevas cepas. Los trabajadores están cansados".

Consultado sobre la versión que aseguraba que había presentado la renuncia el Dr. Mauricio Fernández, uno de los directores médicos del Hospital, Jerez dijo "tengo entendido que redactó la nota pero todavía no la presentó, o tal vez le solicitaron que no la hiciera".

Últimas noticias
Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.