Caso Padrón: "Nadie tiene dudas que la imputada es la autora material del hecho"

Lo destacó el Dr. Máximo Ulloa, abogado patrocinante de la familia de Juan Manuel Padrón. Confirmó que el miércoles pasado presentaron la apelación sobre la resolución de la Jueza Rosana Suárez.

LA CIUDAD 09/04/2021
f608x342-164966_194689_8

La decisión de la Jueza Rosana Suárez de dejar en libertad a Sofía Ávila la mujer que estaba junto a Juan Manuel Padrón el día de su muerte ya fue apelada por los abogados que representan a la familia del sujeto.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el abogado Máximo Ulloa, representante de la familia de Juan Manuel Padrón sentenció "estamos todos de acuerdo con que la imputada Sofía Ávila es quien cometió el hecho, es la autora material del hecho" y acotó "es una interpretación" sobre la decisión de la magistrada en base a las resoluciones con perspectiva de género.

El abogado recordó que "es un fallo de primera instancia, el miércoles presentamos la apelación y ahora estamos a la espera de que se resuelva".

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto