MS Patagonia Argentina abrió su séptima sucursal en El Calafate

Dialogamos con Mauro Suárez, propietario de la destacada firma sobre las expectativas que genera la apertura de la nueva sucursal y el porqué de la elección de la villa turística. Con más de 20 años de trayectoria, la firma continúa expandiéndose por toda la región.

DESTACADAS 01/07/2021
ms

El pasado lunes 28 de junio, la empresa MS Patagonia Argentina inauguró su séptima sucursal en El Calafate, fortaleciendo su presencia en diversas ciudades de toda la región. El nuevo local ubicado en Avenida Del Libertador 2421 se sumará a una red de sucursales con crecimiento en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el empresario Mauro Suárez, propietario de la firma MS Patagonia Argentina detalló "es un proyecto que era para el 2020 que quedó postergado por la pandemia, y llegamos a El Calafate por una demanda real y porque uno de nuestros proveedores nos apoyó en el proyecto de poder cubrir esa plaza".

Consultado acerca de los inconvenientes que generó la pandemia en la empresa aseveró "fueron momentos de oscuridad total, sin saber para dónde iba esto, con fuertes caídas de ventas, sin un panorama cierto. También nos demandó tranquilizar a nuestro personal, a nuestra gente, porque en definitiva somos una empresa de la cual viven muchas familias. No fue sencillo, pero pudimos salir adelante.

"Cuando empezamos a ver la luz, empezar a definir una estrategia para reacomodarnos a la nueva normalidad, volver al campo costó, y de hecho no poder hacer tan libremente la recorrida por todas las sucursales por la situación sanitaria, nos obligó a rearmarnos de otra forma, con la apuesta de la Tienda Virtual y con mucho zoom como todos".

Sobre la fuerte presencia territorial de la empresa en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con más de veinte años de trayectoria en el rubro, Suárez analizó "es una apuesta permanente, con problemas y obstáculos que hay que superar, pero con la premisa de seguir a la vanguardia, trabajando con las mejores marcas y con el reconocimiento de clientes que saben que brindamos atención de calidad y servicio".

Por la apertura del local, la firma dispuso una promoción del 30% de descuento por el mes apertura en la plaza.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto