El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

PAMI Santa Cruz logró ampliar prestaciones con el Centro de Medicina Nuclear

Así lo precisó Gustavo Bórquez de la Delegación Santa Cruz del PAMI. Será para que los afiliados de la provincia que lo necesiten, puedan realizar tratamiento oncológico y diagnóstico por imágenes, entre otros ítems. El delegado remarcó que así se cumple con la premisa de mejorar el sistema prestacional de PAMI. En breve firmarán un convenio prestacional similar con el CAPS Peliche.

DESTACADAS 21 de octubre de 2021
pami

Este 19 de octubre el PAMI firmó un convenio con el Centro de Medicina Nuclear y espera firma otro con el CAPS Peliche, que traerá muchos beneficios para sus afiliados en distintos estudios. Según Gustavo Bórquez, delegado del PAMI en Santa Cruz, en comunicaciones con el programa radial EL MEDIADOR, dijo “todos los afiliados tienen cobertura al 100%”.

Gustavo comentó los distintos beneficios con el Centro de Medicina Nuclear y de los cuales podrán hacer uso los afiliados del PAMI “firmamos el convenio con todos los tratamientos oncológicos y exámenes de diagnóstico por imágenes”. A su vez dijo “los equipos que tienen son los mejores que hay en la Patagonia”.

El delegado Bórquez explicó también el porqué se tardó en realizarse este convenio “en 2020 cuando empezamos la gestión, llegamos a un arreglo para una deuda que había con el centro, y posteriormente nos reunimos para poder realizar este convenio”. Además comentó que beneficios tendrían con el convenio con CAPS Peliche “ellos tienen muchas prestaciones que son buenas, clínica médica, ginecología, kinesiología y un departamento de prótesis dentales”.

Te puede interesar

multimedia.normal.b205581bc06320b9.4d52475f363439375f6e6f726d616c2e6a7067

Dr. Murray: “Todas las vacunas son buenas y tenemos que incentivar a la población a vacunarse”

LA CIUDAD 05 de octubre de 2021

Lo confirmó el destacado profesional médico de Río Gallegos tras el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, respecto al inicio de la vacunación de chicos de entre 3 y 11 años con comorbilidades el próximo 12 de octubre. Adelantó que el próximo martes arranca la vacunación a chicos de ese grupo etario. “Vamos a tener alrededor de 300 turnos diarios”, destacó.

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias