Piden agrandar el aforo en actos escolares para que concurran más familiares de cada alumno

Así lo señaló Daniel Roquel, diputado provincial, en el marco de este fin de año donde todos los colegios realizaran sus actos de fin de curso y los actos de egresos de varios chicos de la provincia. Este proyecto se presentó con la idea de permitir la participación de más familiares y seres queridos en estos actos.

LA PROVINCIA 02/12/2021
DANIEL ROQUEL

Con la llegada de fin de año se acercan los actos de colación en todos los colegios tanto en el nivel secundario y primario. Según Daniel Roquel, diputado provincial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “las autoridades del Consejo de Educación no han trabajado durante el marco de la pandemia, sino que hace un año y medio que están de vacaciones”.

Roquel habló sobre el proyecto presentado para que más familiares puedan asistir a los actos escolares “hemos presentado un proyecto, pidiéndolo a las autoridades del Consejo de Educación que revena esta postura que solo puedan asistir la madre y el padre de los egresados”. Además dijo “hemos ido a actos políticos, asistido a torneos de futbol con una gran afluencia de público, boliches bailables que funcionan con muchísima gente. No puede ser que en un acto donde culmina una etapa de vida los estudiantes, pase esto que solo puedan ir la madre y el padre y no los seres queridos o amigos”.

Para concluir el diputado nacional dijo “con los todos los protocolos que se han llevado a cabo los estudiantes se merecen en esta etapa hermosa donde culmina una etapa escolar tengan el acompañamiento de su familia y sus seres queridos”. A su vez dijo “me parece que están dadas las condiciones y con los cuidados necesarios se pueden llevar a cabo este tipo de actos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

unnamed

El RENATRE aumentó a $85.000 la prestación por desempleo para trabajadores rurales

LA PROVINCIA 05/03/2024

El RENATRE anunció un aumento de la prestación por desempleo para trabajadores rurales, llevando el monto máximo a $85.000, y el monto mínimo a $42.500, a partir del mes de marzo de 2024. La medida fue aprobada por el Cuerpo Directivo del RENATRE en su reunión del 28 de febrero, con el objetivo de acompañar la situación económica actual y brindar un mayor apoyo a quienes se encuentran en situación legal de desempleo.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.