Municipio de Río Gallegos repara ingreso a calle Lero Rivera

La Municipalidad de Río Gallegos reasfaltó el tramo de la calle Lero Rivera que se une con Avenida San Martín, que se encontraba en muy mal estado.

LA CIUDAD 18/01/2022
SOPU_ASFALTO LERO RIERA Y SAN MARTIN_17-01-21_-4

Las obras comenzaron tiempo atrás con el fresado y retiro del material deteriorado, y se avanzó con la repavimentación de este punto que es utilizado por miles de vecinos y vecinas para ingresar a barrios como Procrear, Municipal, y otros.

SOPU_ASFALTO LERO RIERA Y SAN MARTIN_17-01-21_-2

Según se informó, las tareas continuarán en otros puntos de la ciudad.

Comenzó el fresado de la calle Beccar

Trabajadores de la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Río Gallegos iniciaron las tareas de retiro de material en mal estado de la calle Beccar, con el fin de preparar la calzada para un futuro asfaltado. Estas tareas se llevan a cabo con la máquina fresadora adquirida por el Municipio y que viene prestando funciones en toda la ciudad.

El fresado consiste en el retiro de una capa de asfalto de aproximadamente 5 centímetros, que luego es reemplazada con pavimento nuevo.

Avanzan trabajos de nivelación de suelo y perfilado de calles

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales, continúa con tareas de acondicionamiento de calles y nivelación de suelo en espacios públicos. Se trabajó en calle 38 en cercanías de la Ruta de Circunvalación, con una motoniveladora adquirida recientemente y con el apoyo de diversos vehículos de la flota municipal.

sop_maquinas barrio san benito calle38 (4)

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".