Fundacruz presenta la muestra "Cambia, todo cambia"

En lo que representa la vuelta a las exposiciones de la tradicional Casa de Cultura FUNDACRUZ, este viernes se inaugura la muestra “Cambia todo cambia”

LA CIUDAD 30/03/2022 El Mediador El Mediador
FUNDACRUZ
FUNDACRUZ

Este viernes se inaugura la muestra “Cambia todo cambia” en la casa de cultura FUNDACRUZ, el tradicional espacio en Río Gallegos creado con el objeto de proteger, acrecentar y proyectar los valores y bienes culturales del pueblo.

Según Martha García, integrante de la comisión directiva de Fundacruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR brindó detalles de la muestra “Cambia, todo Cambia” que se presentará este fin de semana.

“Es una instalación de cerámica artística y pintura, que inauguraremos el 1° a las 20 horas y todos los sábados y domingos de abril a partir de las 17 horas”. Además, dijo “después de la primera muestra, que fue de Lucia Torres, ahora le toca a Susana Suarez y a Paz Fiorito”.

Para concluir la referente comentó sobre el trabajo que vinieron realizando durante la pandemia, “la actividad se centró en las redes sociales, se hizo un gran trabajo de recopilación de 30 años, y también se hizo una página web que seguimos completando”. A su vez dijo “ahora estamos retomando las actividades, pero no descuidamos los protocolos”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".