


Donación de sangre: "Debemos darnos cuenta de que nos necesitamos"
El Mediador 





Una nueva colecta externa de donación de sangre y médula ósea se desarrollará en Río Gallegos el próximo martes 3 de mayo en el Centro de Vialidad Nacional SUM 23° en 25 de mayo y Ramon y Cajal. Para inscribirse pueden hacerlo comunicandose al número 2966 616520
En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. José Gutierrez, del Centro de Hemoterapia del Hospital Regional de Río Gallegos, señaló que en la colecta externa de sangre, también "vamos a estar haciendo el registro de donantes de médula ósea"
Gutierrez se refirió a la reciente actividad realizada en el barrio San Benito. "Estuvimos trabajando, con mucha concurrencia. Se volvió una jornada muy provechosa. El 14 de junio también tendremos actividades"
Explicó que cada uno de nosotros "no tenemos más de una docena de personas a las que podemos donarle o de quienes podemos recibir sangre. Es un número más que suficiente para darnos cuenta de que nos necesitamos"


"Estamos trabajando para desarrollar una política sanitaria adecuada y completa para que cada santacruceño reciba el mejor componente en el mejor momento".




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





El futuro del WiFi ya llegó a la Patagonia: SSServicios presenta la nueva generación de conectividad

María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional









