Donación de sangre: "Debemos darnos cuenta de que nos necesitamos"

Se desarrollará una nueva campaña de donación de sangre y médula ósea el próximo martes, 3 de mayo desde las 8.30 hs en el SUM 23 ° Distrito 25 de mayo esquina Ramón y Cajal.

LA CIUDAD 26/04/2022 El Mediador El Mediador
donacion de sangre

Una nueva colecta externa de donación de sangre y médula ósea se desarrollará en Río Gallegos el próximo martes 3 de mayo en el Centro de Vialidad Nacional  SUM 23° en 25 de mayo y Ramon y Cajal.  Para inscribirse pueden hacerlo comunicandose al número  2966 616520

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. José Gutierrez, del Centro de Hemoterapia del Hospital Regional de Río Gallegos, señaló que en la colecta externa de sangre, también "vamos a estar haciendo el registro de donantes de médula ósea"

Gutierrez se refirió a la reciente actividad realizada en el barrio San Benito.  "Estuvimos trabajando, con mucha concurrencia. Se volvió una jornada muy provechosa. El 14 de junio también tendremos actividades"

Explicó que cada uno de nosotros "no tenemos más de una docena de personas a las que podemos donarle o de quienes podemos recibir sangre. Es un número más que suficiente para darnos cuenta de que nos necesitamos"

"Estamos trabajando para desarrollar una política sanitaria adecuada y completa para que cada santacruceño reciba el mejor componente en el mejor momento". 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Lo más visto