El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

El papa Francisco pospondría la gira a Líbano por sus problemas de salud

El viaje pastoral está previsto para el 12 y 13 de junio, pero el Vaticano considera primordial su salud.

EL MUNDO 09 de mayo de 2022
papa-francisco

El viaje del papa Francisco al Líbano el próximo mes será probablemente pospuesto debido a la dificultad del pontífice para caminar, dijo una fuente el lunes.

El viaje del 12 y 13 de junio había sido anunciado por el gobierno libanés. El Vaticano aún no ha anunciado de manera oficial el viaje, pero el Papa se ha referido a los planes de realizarlo en esos días en recientes entrevistas.

La fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no está autorizada a hablar de estos asuntos, dijo que la salud del papa Francisco es la principal preocupación.

Un plan para que el Papa fuera del Líbano a Jerusalén el 14 de junio para reunirse con Cirilo, el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ya había sido cancelado debido a la guerra en Ucrania.

En las últimas semanas, Francisco, de 85 años, ha sufrido un brote de dolor en la rodilla derecha por su artritis, además de un caso de ciática de larga duración, que también provoca dolor en las piernas.

 El jueves pasado utilizó por primera vez una silla de ruedas en público y desde entonces la ha utilizado en sus audiencias privadas y públicas.

Está previsto que realice dos viajes en julio, uno a Sudán del Sur y la República Democrática del Congo, y otro a Canadá.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias