Todo listo para la Expo Patagonia Minera: "Es un evento de interés nacional”

Fueron las declaraciones de Celeste Fracasso, organizadora, en relación a la Expo Patagonia Minera 2022 que se realizará el jueves y concluirá el domingo. Además, comentó sobre la importancia de esta exposición que tendrá lugar en la localidad de Puerto San Julián.
LA PROVINCIA 25 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
expo

A partir del jueves se realizará la Expo Patagonia Minera 2022, en la cual habrá varios stands de diferentes empresas y con shows musicales para toda la gente que se acerque. Celeste Fracasso, organizadora del evento, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  sostuvo “estamos al nivel de cualquier exposición minera del país”.

vacuna"Queremos vacunar porque es la única manera de prevenir enfermedades"

Fracasso comentó sobre la Expo Patagonia Minera 2022: “Tenemos más de 55 empresas participando con stands, más de 20 empresas participando como sponsors, es mucho el flujo de gente e información”.

Además, aseveró que “uno de nuestros objetivos, más allá de los negocios, es que la gente se acerque a la industria minera, conozca más sobre cómo se desarrolla y todo su impacto en capacitación económica”.

Por otro lado, comentó “lo que diferencia esta expo del resto es la cordialidad y la calidez que se genera que se haga en una localidad pequeña, el hecho de que uno esté más relajado genera un clima más cordial y accesible. Eso favorece a los negocios y la comunicación de la gente para aprender más de la minería”.

“Hoy puedo decir que la Expo Patagonia Minera que se realiza en Puerto San Julián es un evento de interés nacional, y estamos al nivel de cualquier exposición minera del país”, concluyó.

 

 

 

Últimas noticias
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
Te puede interesar
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.

Lo más visto
WEB (57)

Mirvois: “Tenemos que generar herramientas y respuestas para que la economía se mueva”

El Mediador
27 de septiembre de 2026
El secretario de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Gerardo Mirvois, destacó la presentación del Programa BIEN como una nueva herramienta para acompañar a comerciantes, productores y emprendedores de la ciudad, especialmente frente a las dificultades que existen actualmente para acceder al financiamiento.