Todo listo para la Expo Patagonia Minera: "Es un evento de interés nacional”

Fueron las declaraciones de Celeste Fracasso, organizadora, en relación a la Expo Patagonia Minera 2022 que se realizará el jueves y concluirá el domingo. Además, comentó sobre la importancia de esta exposición que tendrá lugar en la localidad de Puerto San Julián.

LA PROVINCIA 25/10/2022 El Mediador El Mediador
expo

A partir del jueves se realizará la Expo Patagonia Minera 2022, en la cual habrá varios stands de diferentes empresas y con shows musicales para toda la gente que se acerque. Celeste Fracasso, organizadora del evento, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  sostuvo “estamos al nivel de cualquier exposición minera del país”.

vacuna"Queremos vacunar porque es la única manera de prevenir enfermedades"

Fracasso comentó sobre la Expo Patagonia Minera 2022: “Tenemos más de 55 empresas participando con stands, más de 20 empresas participando como sponsors, es mucho el flujo de gente e información”.

Además, aseveró que “uno de nuestros objetivos, más allá de los negocios, es que la gente se acerque a la industria minera, conozca más sobre cómo se desarrolla y todo su impacto en capacitación económica”.

Por otro lado, comentó “lo que diferencia esta expo del resto es la cordialidad y la calidez que se genera que se haga en una localidad pequeña, el hecho de que uno esté más relajado genera un clima más cordial y accesible. Eso favorece a los negocios y la comunicación de la gente para aprender más de la minería”.

“Hoy puedo decir que la Expo Patagonia Minera que se realiza en Puerto San Julián es un evento de interés nacional, y estamos al nivel de cualquier exposición minera del país”, concluyó.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.