Cecilia Romero: “Día a día se suman más familias”

Así lo aseguró Cecilia Romero, referente del merendero "Manos que Ayudan", a raíz de la campaña navideña que vienen realizando.

LA CIUDAD 25/11/2022 El Mediador El Mediador
manos que ayudan

El merendero "Manos que Ayudan" empezó su campaña navideña la semana pasada con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, frutas, ropa, calzado, entre otros; para asistir estas fiestas de fin de año a aquellas familias más vulnerables.

Cecilia Romero, referente del merendero "Manos que Ayudan", en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “es entendible que la gente tenga miedo de decir que necesita ayuda, pero nosotros podemos ayudarlos”.

Romero comentó que aunque la campaña comenzó la semana pasada "recién ahora tenemos el flyer para poder dar a conocer al público nuestra campaña y así poder llegar a aquellos vecinos bondadosos”. Además, dijo “estamos recibiendo donaciones de víveres, frutas y verduras, lo que sea para armar una canasta familiar diferente para aquellas familias que no tienen las mismas posibilidades que otras. Queremos que todos tengan una mesa digna para celebrar las fiestas”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto