El dueño de la estación de servicio donde asesinaron a Bruno: “Hoy la gente tiene terror"

El duro relato de Alejandro Di Palma, el dueño de la estación de servicio donde asesinaron a sangre fría a Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que perdió la vida días atrás producto de la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario. Preocupación y miedo en la sociedad.

DESTACADAS 13/03/2024 El Mediador El Mediador
709d99106458c8e8e22bddd86764eec6_M

Tras el homicidio de Bruno Nicolás Bussanich, el joven playero de 25 años que fue ejecutado a sangre fría en una estación de servicio Puma de Rosario. En las últimas horas, trascendió un video completo del asesinato donde se puede ver el momento en el que el sicario le disparó y huyó.

mennaDarío Menna: “Lamentablemente la mirada del Gobierno nacional no es federal"

En este contexto lamentable que atraviesa la ciudad de Rosario, en el marco de la violencia narcotraficante que azota a la ciudad santafecina, el dueño de la estación de servicio Puma, Alejandro Di Palma, habló de Bruno y lo sucedido días atrás.

Primeramente, expuso en diálogo con EL MEDIADOR: “Bruno es un chico que entró a trabajar en el mes de febrero. Entró hace poco y mira lo que le viene a pasar. Es una situación desgarradora, catastrófica”.

Asimismo, habló de una ciudad paralizada tras la cadena de asesinatos que sucedieron en los últimos días en Rosario: “Bruno es el cuarto eslabón de una cadena de asesinatos que sucedieron en dos días, dos taxistas y un colectivero, y ahora Bruno”.

“Lo que pasó de esta cadena de asesinatos con sus respectivas advertencias y notas, la gente terminó explotando y diciendo basta. Necesitamos una respuesta concreta a este tema, pero es algo que estaba naturalizado”, indicó.

Seguidamente, se refirió a las conferencias de prensa de la ministra de Seguridad y del operativo que se lleva adelante: “Queremos resultados concretos, todavía seguimos sin ver efectivos policiales, después de todo lo que vivimos. Hoy no tenemos seguridad ni nada en nuestra estación de servicio”.

“Puso el tema sobre la mesa (Pullaro), nada que no ocurrió anteriormente. Estoy podrido de lo que van a hacer que tanto dicen en las conferencias de prensa. Yo quiero que dejen de hablar y que hagan. Hoy la gente tiene terror”, relató el dueño de la estación de servicio.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.