Qué dijo Luis Caputo en medio del paro general

El ministro de Economía de la Nación usó las redes sociales para enviar un mensaje sobre el paro general: no se mueve casi nada en el país.

ACTUALIDAD 09/05/2024
luis-caputojpg

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará un paro general este jueves 9 de mayo, el segundo al Gobierno de Javier Milei, en medio de un ajuste feroz que está llevando al país a una crisis económica inédita.

La medida tiene un mayor impacto con la adhesión de todas las actividades económicas. Esto afectará el funcionamiento de los principales servicios de transporte, salud, educación y comercio.

El insólito mensaje de Luis Caputo
En medio del paro general el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, envió un mensaje a través de la redes al estilo Javiel Milei, sin tener en cuenta la realidad y la situación de los argentinos.

"Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad", escribió Caputo en X, ex Twitter.

Y agrega: "La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino".

imagepng

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto