DDI de Río Gallegos desarticuló presunta estafa junto a la policía de Río Negro

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino quien, tras realizar una transacción comercial con individuos de esta localidad, habría sido víctima de un fraude.

LA CIUDAD 13/05/2024
Imagen de WhatsApp 2024-05-13 a las 18.41.08_12993e63

En horas de la mañana, las autoridades de la División de Investigaciones de Río Gallegos llevaron a cabo una operación que culminó con el secuestro de un vehículo presuntamente implicado en un caso de estafa.

Según los informes, el denunciante acordó la venta de su vehículo Renault Sandero a cambio de $4.900.000, pero posteriormente descubrió que el comprobante de pago era apócrifo y que había perdido contacto con los presuntos estafadores. Con base en testimonios y material fílmico, se estableció a los posibles sospechosos.

Gracias a un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Río Negro, se ubicó el vehículo en la ciudad de Valcheta, a más de 1500 km de distancia del lugar de origen. En una acción coordinada con la Comisaría local, se logró el secuestro del automóvil en la vía pública, frente al domicilio del presunto estafador, quien entregó voluntariamente la llave de encendido y la cédula de identificación del vehículo.

El Juzgado de Instrucción Nro. Dos, a cargo del Sr. Juez Subrogante Dr. Zanetta, fue informado de los acontecimientos a través de la secretaria de turno, Dra. López Natalia, aguardándose nuevas instrucciones sobre el caso.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION DE TRANSPORTE

Se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante

LA CIUDAD 13/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para dictaminar en torno a diversos proyectos de ordenanza.

Lo más visto