DÓLARES

WhatsApp Image 2023-04-21 at 23.37.30

Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla: se llevaron 500.000 dólares

OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de abril de 2023

Ángel De Brito contó en LAM el mal momento que está atravesando Antonio Gasalla: está perdiendo su capacidad cognitiva por culpa del avance del Alzheimer. Además, reveló que habría perdido su fortuna porque se habrían llevado unos 500.00 dólares que había sacado de la caja de seguridad del banco para guardarla en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.