JUBILACIONES

senado2jpeg

El Senado aprobó la nueva fórmula jubilatoria

EL PAIS11 de diciembre de 2020

El proyecto, que establece cuatro aumentos trimestrales para el sector pasivo, con un índice basado en la suba de la recaudación de ANSES y los ajustes salariales, recibió media sanción con 41 a favor y 26 en contra.

jubilados-iiijpg

ANSES analiza un bono para jubilados en diciembre

ACTUALIDAD10 de noviembre de 2020

Fuentes del organismo que dirige Fernanda Raverta confirmaron a Ámbito que la medida "se estudia". Mientras tanto, el Gobierno impulsa el sistema de actualización que combine evolución de salarios e inflación.

    Lo más visto
    webvero (16)

    Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

    El Mediador
    LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

    El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

    WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

    De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

    El Mediador
    11 de diciembre de 2025

    El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.