ISLAS MALVINAS ARGENTINAS

FERNANDO ALTURRIA

Fernando Alturria: “La guerra es como un duelo que no termina”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de marzo de 2023

Fueron las palabras de Fernando Alturria, Presidente del Centro de veteranos de Guerra "José Honorio Ortega", quien contó sus sensaciones en el marco del 2 de abril, el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Cuáles serán las actividades que arrancan el próximo viernes 31 de marzo y finalizan con el acto central el domingo 2 de abril. "Queremos recordar y hacer un homenaje con alegría", indicó.

b3ea36febdef6d8ea1a53f7b94199754_XL

Santa Cruz subirá al Escenario Mayor el próximo viernes

LA PROVINCIA 21 de enero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y otras áreas de su Poder Ejecutivo, organizó la representación de la Provincia en el 63º Festival Nacional del Folklore, de Cosquín. La delegación oficial integrada por jóvenes bailarines y músicos viajará este domingo 22 enero.

Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.