Weizenttel: “Vamos a trabajar con mucha fuerza para seguir mejorando”

La nueva Ministra de Desarrollo Social se refirió a esta nueva etapa que viene para el Gobierno Provincial y manifestó que seguirá trabajando para profundizar las políticas de estos cuatro años.

LA CIUDAD 09/12/2019
Bárbara Weizenttel
Bárbara Weizenttel

Bárbara Weizenttel, nueva Ministra de Desarrollo Social, se refirió a su nueva etapa de trabajo y manifestó que “la idea es completar con el proyecto que se viene trabajando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Se ha armado un gran equipo de trabajo y vamos a profundizar las políticas que se iniciaron en estos cuatro años. Vamos a trabajar con mucha fuerza para seguir mejorando”

Por último, Bárbara expresó: “En este desarrollo se hicieron grandes cambios y vamos a seguir y la Gobernadora como siempre nos va a estar acompañando”.


 

Últimas noticias
_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".