El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

IMG-20200403-WA0044

Fue la denuncia de Las Horquetas: Río Gallegos registra el primer caso positivo de coronavirus

ULTIMO MOMENTO 03 de abril de 2020

Se trata de una mujer que fue buscada en el Paraje Las Horquetas con síntomas sospechosos. Los análisis locales lo confirmaron, pero aguardan la ratificación de las muestras enviadas al Malbrán. El Sindicato petrolero fue el que denunció el hecho con un trabajador de la empresa UGA Seismic S.A. que proveniente de Cutral Có (Neuquén) tenía indicios de ser COVID-19 positivo.

Weizenttel: “Vamos a trabajar con mucha fuerza para seguir mejorando”

La nueva Ministra de Desarrollo Social se refirió a esta nueva etapa que viene para el Gobierno Provincial y manifestó que seguirá trabajando para profundizar las políticas de estos cuatro años.

LA CIUDAD 09 de diciembre de 2019
Bárbara Weizenttel
Bárbara Weizenttel

Bárbara Weizenttel, nueva Ministra de Desarrollo Social, se refirió a su nueva etapa de trabajo y manifestó que “la idea es completar con el proyecto que se viene trabajando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Se ha armado un gran equipo de trabajo y vamos a profundizar las políticas que se iniciaron en estos cuatro años. Vamos a trabajar con mucha fuerza para seguir mejorando”

Por último, Bárbara expresó: “En este desarrollo se hicieron grandes cambios y vamos a seguir y la Gobernadora como siempre nos va a estar acompañando”.


 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias