Más de 12.000 personas festejaron el Día del Petróleo, con la entrega de 4 autos por parte del Sindicato

Una multitud acompañó la celebración organizada por la institución liderada por Claudio Vidal en conmemoración de los 112 años del descubrimiento del crudo, materia prima de la principal actividad de la región. Con los vehículos sorteados en las cuatro localidades, son más de 15 los autos entregados desde el 2013, cuando se puso en marcha el proyecto de este equipo de trabajo.

LA PROVINCIA 15/12/2019
54a2ee1a-2fa9-4d37-bdf1-b60028d898a7

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz realizó una nueva celebración por el día del petróleo, con eventos simultáneos en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos.

Y como de costumbre, la concurrencia fue masiva. Entre las 4 localidades, se sumaron casi 12.000 participantes, a través de la presencia de los trabajadores y sus familias. Y en cada una de ellas, se entregaron vehículos 0 km, motocicletas, cuatriciclos, heladeras y electrodomésticos de primer nivel; se compartió un tradicional cordero patagónico, y se presentaron espectáculos musicales de relevancia nacional.

"En el 2013 cuando arrancamos, había muchas diferencias entre los propios trabajadores. Pero nos propusimos fortalecer estos espacios de encuentro, porque entendemos que hay que estar unidos, y siempre vamos a seguir apostando a que este gremio puede estar mejor" puntualizó Claudio Vidal desde Las Heras.

petro13

"Los quiero de todo corazón, y ese cariño no va a cambiar" cerró el dirigente.

En esta séptima celebración del Día del Petróleo desde la asunción de Claudio Vidal, tomó relieve la importancia no sólo la conmemoración de este hito fundamental de la historia energética mundial, sino también los logros que se fueron materializando por parte de este equipo de trabajo, con beneficios en obras, servicios y prestaciones que jamás se habían disfrutado por parte de los trabajadores petroleros.

Últimas noticias
42f3b77f-ca2a-4418-9945-686e201a90b2

Daniela D'Amico: “A María Sanz la vi con pocas ganas de hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

Así lo dijo la edil de la UCR, Daniela D’Amico, quien habló sobre el proyecto de instalación de semáforos en la Autovía y confirmó que habrá una audiencia pública el 10 y 11 de junio por este tema. También habló sobre el proyecto “Ficha limpia” aprobado por unanimidad este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.