Seis Policías de la Subcomisaría Ramón Santos entraron en aislamiento

Es porque tuvieron contacto con el matrimonio que llegó desde Ecuador y que el fin de semana cofirmó varios casos positivos de COVID-1 en Caleta Olivia. Son 5 masculinos y un agente femenino.

LA PROVINCIA 28/04/2020
0000153686

La aparición del primer caso positivo de coronavirus el pasado viernes provocó el aislamiento de los primeros 6 policías este día Sábado (una mujer y 5 hombres); la mujer comentó a su superior que su compañera de vivienda, una oficial de otra dependencia, había tenido contacto estrecho con un integrante de la familia que llegó de Ecuador.

La directiva la pone el Comisario jefe de la Comisaría del Límite Interprovincial Adolfo Fernández, inmediatamente (y antes de que se confirmen los 4 casos restantes) dispone el aislamiento de toda la brigada de la Caminera Ramón Santos, 3 están en un lugar especial adaptado en la misma comisaría y dos en sus domicilios particulares.

Los oficiales están en buen estado de salud sin ningún tipo de sintomatología esperando el resultado del hisopado que viajó a Río Gallegos.

Además, cabe destacar que también entraría en aislamiento la oficial mujer por compartir domicilio con la que tuvo el contacto estrecho, es por eso que en total se estima que serían 7 policías los que están aislados.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
20240127_CHARLA_FUNDAMENTOS_LEY_ADMINISTRACION-5 (1)

Benini: “Los primeros que tienen que conocer los procedimientos administrativos son aquellos que están en la gestión”

LA PROVINCIA 27/01/2024

Así lo señaló el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia de Santa Cruz, Giorgio Benini, luego de brindar hoy la charla informativa “Fundamentos de la Ley de Procedimientos Administrativos”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Es la primera vez que se reúne a funcionarios de primera línea en este tipo de capacitación”, subrayó.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".