El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Peluquerías: "Estamos cuidándonos y cuidando a nuestros clientes"

Esta semana, a partir de la aprobación del protocolo de seguridad para esta nueva cuarta fase de la cuarentena, el rubro de las peluquerías retomó las actividades con la novedad de agenda, sistema de turnos y todas las medidas de bioseguridad requeridas.

DESTACADAS 13 de mayo de 2020
96573119_1385776381630223_8380390396122890240_o

Gabriela Turrá, peluquera de Río Gallegos, habló sobre el retorno de la actividad y manifestó: “La verdad que arrancamos muy bien porque un día antes de que arranquemos nuevamente con la actividad ya teníamos todo organizado y ya habíamos comenzado con el tema de la agenda que es algo nuevo para nosotros. A los clientes le mandamos el protocolo por mensaje para que ya sepan cuales son los cuidados que tienen que tener cuando llegan a la peluquería”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “la verdad que lo que más les cuesta a las personas es el tema de que no pueden ir con acompañantes, pero después la gente acató bien todas las medidas de seguridad”.

Por último, al ser consultada sobre como es la modalidad de turnos y desinfección, Turrá aseveró. “Antes de que ingrese el cliente lo que hacemos es desinfectar todos los materiales, el piso y la capa se guarda en una bolsa con desinfectante y cuando recién se sienta el cliente se saca para ponérsela. Nosotros, calculamos más o menos una hora de espacio entre cliente y cliente en el caso de los varones y en las mujeres son alrededor de dos horas”.

Te puede interesar

kinesiologia

Los kinesiólogos ya están habilitados para volver al consultorio

DESTACADAS 14 de mayo de 2020

El Gobierno Provincial confirmó que la Kinesiología está autorizada para prestar servicios dentro de las prácticas médicas habilitadas en esta nueva fase 4 del aislamiento preventivo y obligatorio con todas las medidas de bioseguridad. Dialogamos con Adrián Medvedoff sobre las medidas que ponen en práctica.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Lo más visto

Boletín de noticias