Peluquerías: "Estamos cuidándonos y cuidando a nuestros clientes"

Esta semana, a partir de la aprobación del protocolo de seguridad para esta nueva cuarta fase de la cuarentena, el rubro de las peluquerías retomó las actividades con la novedad de agenda, sistema de turnos y todas las medidas de bioseguridad requeridas.

DESTACADAS 13/05/2020
96573119_1385776381630223_8380390396122890240_o

Gabriela Turrá, peluquera de Río Gallegos, habló sobre el retorno de la actividad y manifestó: “La verdad que arrancamos muy bien porque un día antes de que arranquemos nuevamente con la actividad ya teníamos todo organizado y ya habíamos comenzado con el tema de la agenda que es algo nuevo para nosotros. A los clientes le mandamos el protocolo por mensaje para que ya sepan cuales son los cuidados que tienen que tener cuando llegan a la peluquería”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “la verdad que lo que más les cuesta a las personas es el tema de que no pueden ir con acompañantes, pero después la gente acató bien todas las medidas de seguridad”.

Por último, al ser consultada sobre como es la modalidad de turnos y desinfección, Turrá aseveró. “Antes de que ingrese el cliente lo que hacemos es desinfectar todos los materiales, el piso y la capa se guarda en una bolsa con desinfectante y cuando recién se sienta el cliente se saca para ponérsela. Nosotros, calculamos más o menos una hora de espacio entre cliente y cliente en el caso de los varones y en las mujeres son alrededor de dos horas”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".