Alicia Kirchner avanzaría con cambios en varios entes del gobierno

Se darían a conocer en cuestión de días. Entes autárquicos y otras dependencias podrían tener cambios en sus actuales responsables. La mandataria busca dar mayor operatividad y respuesta a distintas dependencias del Estado provincial.

DESTACADAS 01/07/2020
unnamed

Si bien no trascendieron nombres ni cambios concretos, la gobernadora Alicia Kirchner quiere dotar de mayor operatividad y respuesta a distintos organismos del Estado provincial, por lo que se encuentra analizando algunos cambios en algunos entes autárquicos y organismos descentralizados del gobierno provincial.

Según confirmaron fuentes gubernamentales a EL MEDIADOR, los cambios podrían darse en cuestión de días y la primera línea ministerial estaría exceptuada de tales posibles modificaciones.

Con una etapa nueva por delante desde lo administrativo y sin los condicionamientos que estableció la cuarentena por la pandemia, la titular del Poder Ejecutivo Provincial (PEP) buscaría optimizar algunos sectores que en su análisis, no cumplieron con las expectativas durante éstos meses.

Con la vuelta en parte de la administración pública, comienza a recuperarse parte de la actividad del Estado provincial, planteando nuevos desafíos y trabajos que la mandataria provincial quiere cumplimentar en su diaria agenda de trabajo.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto