Impulsan conectividad para zonas rurales

El Concejal de Puerto San Julián, Mario Piero Boffi, también presidente de la Fundación Agencia de Desarrollo Puerto San Julián, conjuntamente con Cerro Vanguardia S.A. y la Municipalidad Puerto San Julián, entregaron aportes económicos al presidente de la Sociedad Rural para concretar el acceso a internet en las zonas rurales.

LA PROVINCIA 07/07/2021
WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.56.37

Fue a través del Acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria, y en esta primera etapa alcanzará a 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses.

“Cada una de estas entregas es un paso más para avanzar, y acompañar al desarrollo de las instituciones, y fortalecer, de esta manera, el rol importante que cumplen en nuestra comunidad”, sintetizó Boffi.

Con la participación del Intendente de San Julián, Daniel Gardonio, de la Senadora Nacional, María Belén Tapia; el Parlamentario del Mercosur, Carlos Gleadell; miembros del directorio de la Fundación Agencia de Desarrollo; el cuerpo en pleno de concejales, y autoridades municipales quedó oficializada la entrega de fondos al presidente de la Sociedad Rural, Erwin Anderson.

Los recursos serán destinados para adquirir equipamiento y herramientas tecnológicas para concretar el acceso a internet, en una primera etapa, de 17 establecimientos rurales con productores sanjulianenses. Este acceso les permitirá optimizar la productividad de las distintas actividades, mejorar sus comunicaciones y generar procesos de incorporación tecnológica.

“Estamos felices porque conseguimos que 17 establecimientos rurales tengan acceso a internet para optimizar la productividad y la actividad ganadera en la meseta central de Santa Cruz”, remarcó Boffi. 

Últimas noticias
Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.