Se concretó con éxito curso “Para una Comunicación Efectiva” en la Cámara de Comercio

Se concretó en la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos(CCIARG) el curso de capacitación denominado “Para una Comunicación Efectiva”, a cargo del contador público y mediador Ezequiel Fernández. El mismo tuvo como objetivo que los participantes adquieran herramientas de comunicación efectiva y negociación, enfocadas a mejorar la comunicación y crear valor al perseguir un objetivo particular por medio de un acuerdo con otra persona o grupo de personas.

DESTACADAS 30/10/2018
CURSO - CCIARG

“Es notable la activa participación de asocios a nuestra entidad como de la Osdepym (Obra Social Empresaria) en las ofertas de capacitación que propone la Cámara de Comercio con la asistencia de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Vamos a seguir en este camino para brindar un alto valor agregado a nuestra comunidad con estas capacitaciones”, afirmó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.

En este sentido, remarcó que se apunta a cursos de técnicas de venta, gestiones exitosa del punto de venta, conducción de equipos de trabajo, calidad de servicios y atención al cliente, gestión financiera, liderazgo y emprendedurismo entre otras capacitaciones. 

“Nuestro objetivo es ofrecer una serie de herramientas concretas para que nuestros asociados o aquellos interesados en los cursos o talleres para que puedan acceder a conocimientos o experiencias que luego les permitan aplicar en sus proyectos, negocios o empresas, y logren ser sostenibles en el tiempo y menos vulnerables a los riesgos en el futuro”, sostuvo Aranda.

Por su parte, el vicepresidente regional Patagonia Sur de la CAME, Daniel Cruces, destacó las capacitaciones que promueven la comisión directiva de la CCIARG que son diseñadas, planificadas, coordinadas y financiadas desde CAME. 

Además opinó que “en los cursos, los asistentes pueden adquirir las herramientas básicas para identificar nuevas oportunidades o para afianzar sus emprendimientos o comercios. Es decir, ponemos a disposición herramientas y metodologías de pensamiento y práctica en gestión comercial o empresarial que les facilite el entendimiento y mejoramiento de las condiciones de sus negocios y descubran potencialidades de los mismos. También buscamos el desarrollo profesional de los jóvenes de manera de que inicien su proceso de profesionalización como medio preparatorio para conducir un negocio o empresa en el futuro. Ese es nuestro fin y contribuir con nuestra sociedad".

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.