El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claudio Vidal ya cuenta con los terrenos para la construcción de 125 viviendas en Pico Truncado

Fue tras reunirse con el Intendente Osvaldo Maimó. Dicha iniciativa se enmarca en el anuncio realizado por Vidal hace algunas semanas que anticipaba la edificación de más de 500 unidades habitacional en las distintas localidades donde el gremio tiene actividad.

LA PROVINCIA 12 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-12 at 14.47.04

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Adjunto Rafael Guenchenen, visitó hace instantes junto al jefe comunal de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, el terreno donde se edificarán las primeras 125 viviendas, de las más de 500 comunicadas, para los trabajadores petroleros. Se trata de 4 complejos habitacionales que serán edificados en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, de manera equitativa, para los afiliados de cada localidad. La planificación, ejecución, distribución y entrega de las viviendas estará a cargo de la Mutual 12 de Septiembre.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 14.47.05

Luego de visitar el predio, Vidal se reunió con Maimó en el municipio, donde recibió de manos del Intendente la resolución municipal mediante la cual ya se puede disponer de dichos terrenos, para comenzar las obras.

Según trascendió, se buscará construir viviendas económicas, de rápida construcción, pero priorizando también la buena calidad, ofreciéndose además la posibilidad de que los trabajadores elijan entre una serie de modelos establecidos. "Queremos ayudar a que los petroleros puedan resolver su problemática habitacional, pero también que estén cómodos, que las casas sean de su agrado. Y estar logrando esto nos llena de orgullo" señaló Claudio Vidal, Secretario General petrolero, y presidente de la Mutual 12 de Septiembre.

Te puede interesar

vidalguenchenenacuerdo

Claudio Vidal revirtió el presupuesto de YPF, y anunció nuevas inversiones en Santa Cruz

LA PROVINCIA 12 de enero de 2022

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, confirmó que tras la reunión con autoridades de la operadora estatal se acordó un nuevo plan de inversiones, con la puesta en funcionamiento de 4 equipos, lográndose además que la deuda de 380 millones de dólares generada por la gestión anterior en concepto de inversión en yacimientos se implemente en la reactivación de actividades en distintos sectores de la industria a nivel provincial.

vidal guenche

Claudio Vidal arrasó con el 85% de los votos en las elecciones petroleras, y se convirtió en el primer secretario general en ser elegido tres veces consecutivas

LA PROVINCIA 14 de enero de 2022

Con una aplastante cifra superior al 85% de los votos, el actual Secretario General del Sindicato Petrolero revalidó la confianza de los afiliados para encabezar un nuevo mandato. Con una abrumadora superioridad, la dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados.

WhatsApp Image 2022-01-16 at 22.53.02

Claudio Vidal: “Demostramos que las cosas se pueden hacer mejor, y los trabajadores lo saben”

LA PROVINCIA 17 de enero de 2022

El Secretario General del Sindicato Petrolero no ocultó su emoción tras una nueva manifestación de apoyo por parte de los trabajadores de la industria, que lo eligieron para una tercera gestión consecutiva, un logro histórico en esta institución. “Esto es un reconocimiento al trabajo, a la convicción y al compromiso con la calidad de vida de los petroleros”.

Lo más visto

CCIARG

Cámara de Comercio a favor de nuevas medidas para atenuar el impacto de la pandemia

LA CIUDAD 18 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), apoya la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de acompañar la recomendación del Consejo Federal de Salud (COFESA) por la cual ya no será necesario el aislamiento de quienes fueran contacto estrecho y tuvieran dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, más un refuerzo.

Boletín de noticias