Claudio Vidal ya cuenta con los terrenos para la construcción de 125 viviendas en Pico Truncado

Fue tras reunirse con el Intendente Osvaldo Maimó. Dicha iniciativa se enmarca en el anuncio realizado por Vidal hace algunas semanas que anticipaba la edificación de más de 500 unidades habitacional en las distintas localidades donde el gremio tiene actividad.

LA PROVINCIA 12/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-12 at 14.47.04

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Adjunto Rafael Guenchenen, visitó hace instantes junto al jefe comunal de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, el terreno donde se edificarán las primeras 125 viviendas, de las más de 500 comunicadas, para los trabajadores petroleros. Se trata de 4 complejos habitacionales que serán edificados en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, de manera equitativa, para los afiliados de cada localidad. La planificación, ejecución, distribución y entrega de las viviendas estará a cargo de la Mutual 12 de Septiembre.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 14.47.05

Luego de visitar el predio, Vidal se reunió con Maimó en el municipio, donde recibió de manos del Intendente la resolución municipal mediante la cual ya se puede disponer de dichos terrenos, para comenzar las obras.

Según trascendió, se buscará construir viviendas económicas, de rápida construcción, pero priorizando también la buena calidad, ofreciéndose además la posibilidad de que los trabajadores elijan entre una serie de modelos establecidos. "Queremos ayudar a que los petroleros puedan resolver su problemática habitacional, pero también que estén cómodos, que las casas sean de su agrado. Y estar logrando esto nos llena de orgullo" señaló Claudio Vidal, Secretario General petrolero, y presidente de la Mutual 12 de Septiembre.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto