Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán este sábado en San Luis

La cita será en el parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, ubicado a 90 kilómetros de la capital puntana, donde se estima la presencia de más de 20 mil personas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/08/2022
62a5d0853fe7e_900

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentará el sábado 13 de agosto en el parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, ubicado a 90 kilómetros de la capital puntana, donde se estima la presencia de más de 20 mil personas.

La banda fundada por el Indio Solari, se presentará por primera vez en suelo puntano en su show denominado “Rock and Roll”, dando inicio a los conciertos de este año después de suspender el recital que estaba previsto en el mes de febrero en Rosario luego de no ser autorizados por el municipio.

La apertura de puertas del parque deportivo “La Pedrera” se hará a las 17 y el inicio del show está previsto para las 21 y las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com y distintos locales de San Luis y otros puntos del país.

Aquellas personas que sacaron sus entradas para el show que Los Fundamentalistas iban a realizar en Rosario el 19 de febrero y fue suspendido, tendrán la posibilidad de asistir con el mismo ticket al concierto de Villa Mercedes, según informaron desde la cuenta oficial de la banda.

El conjunto esta integrado por la banda conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras; Pablo Sbaraglia, en teclados y guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en saxo; y Luciana Palacios y Deborah Dixon, en coros.

Por otro lado, desde el municipio mercedino, anunciaron que la ocupación hotelera está plena, pero que se habilitaron distinto camping municipales como “El Lago” y “El Balneario Los Filtros” para poder acampar los que desean quedarse en la ciudad de Villa Mercedes.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".