"La idea es acercar al efectivo policial a las infancias"

Gisela Castillo, Cabo de Policía del área Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía de Santa Cruz, brindó detalles de la "Kermese de la Seguridad" programada para el próximo 28 de agosto en el marco del mes de las infancias.

LA CIUDAD 16/08/2022 El Mediador El Mediador
policia

El mes de agosto es el mes de la niñez, en donde muchas organizaciones y entes organizan actividades para que los niños y niñas disfruten de actividades en familia. La Policía de Santa Cruz también quiso estar presente y ha prepara una gran kermesse que se disfrutará al aire libre el próximo 28 de agosto. 

 En comunicación con EL MEDIADOR, Gisela Castillo, Cabo de Policía de Santa Cruz que presta servicios en el Área de Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía, dijo que “se realizará una kermese que surgió con la idea de acercar a las niñas y niños a los juegos tradicionales "no vinculados a lo tecnológico, sino a los juegos de nuestra infancia, con otra forma de jugar y de conectarnos”.

Si bien en un principio se había pensado la actividad para los hijos del personal de Policía, decidieron abrirlo a la comunidad, en busca de "acercar al efectivo policial a las infancias"

Para concluir, la referente del Área de Relaciones Públicas de la Jefatura de la Policía dijo que “para el cierre, está prevista la participación de una murga, quienes "darán un marco de festejo colorido. En el comienzo estará presente la banda de música policial”.

La actividad se realizará frente a la Jefatura de Policía al aire libre de 15 a 18 hs 

WhatsApp Image 2022-08-16 at 12.09.18 AM

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".