Taller de Ceremonial y Protocolo para Ministerios

Este martes y miércoles se desarrollará el Taller de formación para personal de los Ministerios de Igualdad e Integración y Desarrollo Social. En los próximos días se brindará la capacitación para otros entes del Estado.

LA PROVINCIA 05/09/2022
22-08 CEREMONIAL Y PROTOCOLO (13)

Mañana, en las instalaciones de la Biblioteca de la Cámara de Diputados se desarrollará el taller en Ceremonial y Protocolo a cargo del titular del área Téc. Héctor Geréz. Esta formación esta dirigida a asistentes del Ministerio de Igualdad e Integración y se replicará el miércoles para personal del Ministerio de Desarrollo Social.

“Se trata de un taller de doble jornada que se dictará de 9 a 12 y de 14 a 17 hs en nuestra Biblioteca y fue articulado a través de la Prosecretaría de la Cámara de Diputados”, indicó Geréz quien agregó “cuando comenzamos con nuestros talleres en diferentes localidades de Santa Cruz, desde distintos entes pidieron que realizáramos esa formación aquí en Río Gallegos así que coordinamos todas nuestras actividades para poder llevar adelante este taller”.

La temática de la formación abarca: Ceremonial de Estado (Cancillería); Normas Nacionales; Precedencia Protocolar de la República Argentina. Decreto 2072/93; Normas Provinciales; Símbolos Patrios Nacionales; Símbolos Provinciales y Modos de establecer Precedencias.

“También podremos realizar trabajos prácticos y ejercicios sobre errores típicos del personal de Protocolo en ceremonias; Actos; Precedencia; Competencia del Área de Protocolo; Cualidades del Personal de Ceremonial y el Perfil del personal de Protocolo y Ceremonial”, finalizó el Director de Protocolo y Ceremonial de la Cámara de Diputados.
 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".