Petroleros cumplió el objetivo: Entregaron 100 mil porciones de locro en 3 localidades

Luego de una semana de intenso trabajo cumplieron con la meta. Entregaron las 100 mil porciones de locro que prepararon para los vecinos de tres localidades de la zona norte provincial. Claudio Vidal, titular del gremio petrolero agradeció por redes sociales el trabajo y el compromiso de todas las entidades que colaboraron, con la comunidad.

LA PROVINCIA 26/05/2019
61401983_436196413624672_9198611301285232640_o

Tal y como estaba previsto, el Sindicato petrolero de Santa Cruz junto a otras agrupaciones gremiales y la CGT Zona Norte, concretaron la entrega de 100 mil porciones de locro entre las localidades de Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.

A través de las redes sociales, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, manifestó "Hoy fue un día histórico en Santa Cruz, no por romper un récord, sino por festejar el “Día de la Patria” compartiendo 100.000 porciones de locro con las familias de nuestra comunidad, en un clima de unidad y solidaridad muy marcado. Queda la satisfacción de lograr el objetivo, de superar las expectativas y de saber que podemos convivir y trabajar juntos es pos de un país mejor".

"Nada de esto pudo haber sido posible sin la inquebrantable fuerza de los compañeros y compañeras del Sindicato Petrolero, de Sindicatos Unidos, de CGT Zona Norte y del movimiento SER Mujer que desde el miércoles vienen trabajando sin descanso. A todos los que hicieron esto posible, muchas gracias".

"Este 25 de mayo quedará en la memoria de todos los santacruceños por la gran locreada que realizamos, pero también por el sentido de fraternidad que vivimos durante toda la jornada. Ha sido una excelente manera de conmemorar los hechos que se sucedieron en la “Revolución de Mayo”.

"Una vez más las puertas del Sindicato Petrolero estuvieron abiertas a toda la sociedad y lo seguirán estando en estos tiempos de crisis. No somos indiferentes a los problemas que viven nuestros vecinos y vamos a trabajar buscando soluciones a lo que está mal".

¡Viva la Patria!

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".