Archivo

Fin de semana ventoso: Continúa la alerta por fuertes vientos

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde y mañana. “El avance de un frente frio a traves del área de cobertura provoca vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 120 km/h especialmente sobre Santa Cruz”, señalaron.

Perspectiva local para la conectividad de Flybondi

Una resolución del Ministerio de Transporte de la Nación autorizó a la low cost Flybondi a volar con 12 frecuencias a El Calafate. Tanto la senadora Ana María Ianni como el secretario de Turismo de esa localidad, Alexis Simunovic, coincidieron en destacar el rol de Aerolíneas Argentinas como “fomento y desarrollo del turismo”.

Giubetich: “Tenemos un aplazo es en el mantenimiento de la red vial”

El intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, habló durante el izamiento del domingo y reconoció que “en la materia que tenemos un aplazo es en el mantenimiento de la red vial”, aunque prometió que “en el primer semestre vamos a levantar mucha de esa nota con los proyectos que vamos a licitar en el corto plazo, más la obra que ya está licitada para la avenida San Martín, y el trabajo del sector vial”.
LA CIUDAD Ayer