aislamiento

mauricio-macri-3

Le labraron un acta a Macri por incumplir el aislamiento

EL PAIS 14/08/2021

Se dejó constancia de que el ingeniero Mauricio Macri no se encuentra en su domicilio, encontrándose en infracción al artículo 1 de la Resolución 192/2021", sostiene el acta confeccionada por los inspectores después de no haberlo encontrado en la residencia en la que debía cumplir aislamiento tras un viaje al exterior.

punta arenas

Punta Arenas: "Oficialmente se desmintió lo de la hibernación, pero no se descartó totalmente"

EL MUNDO 23/09/2020

Lo explicó el periodista de la localidad de Punta Arenas (Chile), Ivan Yutronic, asegurando que por el momento esta posibilidad está descartada. Sin embargo, sostuvo que los contagios diarios superan las 3 cifras y que la circulación de la población en Punta Arenas continúa con normalidad, destacó que en caso de ser necesario y que la curva no descienda de forma positiva, podría llegar a pensarse en dicha herramienta por 7 días.

GUARDIAS HOSPITAL RIO GALLEGOS

"No tengo dudas que Río Gallegos ya tiene circulación local del virus”

LA CIUDAD 30/07/2020

Lo afirmó el Dr. Juan Acuña Kunz, destacado médico de Caleta Olivia. Se refirió a la situación que vive la capital provincial con el brote de los últimos días. Aseguró que la ciudad debería volver a fase 1 y a un aislamiento total por 14 días. "Hay virus circulante comunitario, es decir gente con coronavirus que no sabe dónde se contagió" sostuvo.

Lo más visto