El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires descartó que pueda repetirse un número tan elevado de enfermos graves como en olas anteriores. Recomendó testearse ante la presencia de síntomas.
El funcionario porteño brindó esa información, a la luz de los resultados de un nuevo estudio de seroprevalencia que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza desde agosto de 2020.
El ministro de Salud porteño aseguró que la prioridad es "completar los esquemas en la población de riesgo" y detalló que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay un millón de personas esperando recibir la segunda aplicación.
El ministro de Salud porteño dijo que en Ciudad, el objetivo es que el votante sepa si está infectado o no previo a presentarse en la mesa de votación.
El ministro de Salud porteño se pronunció sobre la herramienta anunciado por el Gobierno bonaerense de ampliación del aforo en locales gastronómicos y de compras para quienes recibieron una dosis.
El ministro de Salud de la Ciudad pidió a los dirigentes de la oposición que "son más 'anti-medidas', que no sean irresponsables porque se puede llegar a generar una cepa nueva, la cepa Buenos Aires, Belgrano, Caballito ".
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se refirió al aumento de casos y a la llegada de bajas temperaturas. “Es conveniente postergar la segunda dosis y ampliar la base de vacunación a más personas”, afirmó.
El titular de la carta de Salud porteña reconoció públicamente los errores de la primera jornada de vacunación. Hubo largas filas, abuelos al rayo del sol y sin respetar la distancia para evitar contagios.
El jefe comunal de Puerto Deseado adelantó que este viernes 19 de junio, los trabajadores municipales de Puerto Deseado tendrán depositado el Sueldo Anual Complementario (SAC). Martinez destacó el trabajo de las áreas de hacienda y valoró que “durante la gestión todos los aguinaldos los hemos abonado con recursos municipales”.
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.
Autoridades de la Municipalidad de Río Gallegos visitaron este jueves las instalaciones de la confitería del Atlético Boxing Club donde se realizó una nueva jornada del curso de formación para mozos y mozas que se desarrolla de manera articulada entre la Casa de la Juventud y la Escuela de Oficios y Emprendimientos.