Españon de 28 de Noviembre: “Vamos a revisar todas las decisiones que se están tomando"

El electo Intendente de 28 de Noviembre criticó duramente las decisiones que está tomando el intendente saliente Hugo Garay. Fernando Españón dijo que pedirá la intervención del Tribunal de Cuentas y que hay medidas que "se van a revisar porque ponen en jaque la economía del Municipio".

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (83)

Fernando Españon, electo Intendente de la Localidad de 28 de Noviembre, se refirió al Acto de Proclamación de las Autoridades Electas de Santa Cruz y manifestó que “la verdad que estoy muy contento de estar acá junto a nuestros dos Concejales. Creo que este acto es importante para la gestión”.

foto  (374)

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el camino de la gestión es trabajar en lo cultural, deportivo, juventud y sobre todo no descuidar nuestra Localidad que está en una situación de abandono en lo que tiene que ver con la limpieza”.

foto  (150)

Por último, al ser consultado sobre la situación actual del Municipio, Españon afirmó que “la verdad que la situación del Municipio es muy complicada. Nosotros, le hemos pedido al Intendente Garay el poder ingresar con nuestro equipo técnico al Municipio y esperemos que el martes lo podamos lograr. Vamos a llevar contadores, escribanos y abogados para ver en que situación se encuentra el Municipio”.



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".