Leonardo Roquel presidirá el Bloque Unidos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos

El electo Concejal de Río Gallegos habló sobre los días previos al juramento, su presidencia al frente del Bloque Unidos y el trabajo que quiere llevar adelante en el Concejo. Habló de la buena relación con el Intendente electo y que impulsará el cumplimiento de la Ordenanza para que el Concejo sesione en los barrios.

LA CIUDAD 05/12/2019
LEO ROQUEL
LEONARDO ROQUEL

Leonardo Roquel, electo Concejal y Presidente del Bloque Unidos, se refirió a los días previos a la asunción y manifestó que “nos estamos preparando para mañana para lo que va a hacer la preparatoria en el Concejo Deliberante y el sábado lo que va a hacer la jura en el Colegio Salesiano a las 14 horas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “voy a hacer el Presidente del Bloque Unidos y la verdad que estoy muy contento y es una responsabilidad muy grande”.

Asimismo, Roquel habló sobre el trabajo en conjunto que están llevando adelante con el resto de los Concejales y aseguró que “la verdad que esto que estamos haciendo de trabajar en conjunto es la forma que yo tengo de ver la política. A partir del 10 de diciembre tenemos que empezar a trabajar para el vecino”.

También habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante y aseveró: “Nuestra idea es poder presentar el presupuesto participativo que habíamos hablado durante la campaña. Ojalá que tengamos el apoyo de los Concejales del Oficialismo y de la Oposición para que los vecinos tengan su participación en donde van a ir destinados los recursos”.

Al ser consultado sobre como va a hacer la relación con el Intendente electo, Roquel afirmó que “la idea nuestra es poder ayudar al Intendente para que tenga el camino allanado para que pueda iniciar todo su equipo a trabajar”.

Por último, Roque habló sobre las ordenanzas y expresó: “Hay un montón de ordenanzas que están escritas y que tenemos que cumplirlas”.




Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".