Municipio decretó tres días de duelo por el fallecimiento del Monseñor Miguel D’Annibale

Mediante una disposición el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y la Secretaria de Gobierno, María Celina Mansilla, decretaron duelo municipal por tres días tras el deceso del Monseñor Miguel Ángel D’Annibale.

DESTACADAS 15/04/2020
MEDIA ASTA

En el marco del fallecimiento del Monseñor Miguel Ángel D'Annibale ocurrido en el  día de ayer, el Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, emitió el decreto N°929 al que pudo acceder EL MEDIADOR.

En el mismo, el funcionario público, decretó duelo municipal por el término de tres días a partir del 14 de abril. También dispuso que las Bandera Nacional y Provincial de la Ciudad de Río Gallegos permanezcan a media asta en señal de duelo en todos los edificios municipales, plazas durante los días 15,16 y 17 del corriente.

Asimismo se invitó de manera escrita al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad en adoptar dichas medidas y se envió desde el área protocolar una nota de condolecías remitida a los Obispados de Río Gallegos y de San Martín, como así también a la Arquidiócesis de Buenos Aires.

20200415_185538
20200415_185555


Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto