Santa Cruz: 14 resultados negativos más y se suma un alta definitiva en Pico Truncado

Lo acaba de confirmar el informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia. Hoy se sumó un alta definitiva más en Pico Truncado, y hasta el momento son 11 en todo el territorio. Santa Cruz sigue con 40 casos positivos de coronavirus y hoy se conocieron 14 resultados negativos de muestras enviadas a laboratorio.

LA PROVINCIA 19/04/2020
coronavirus

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió su informe oficial confirmando que al momento, Santa Cruz tiene 40 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) al tiempo que confirmó que se conocieron el resultado de 14 muestras procesadas en la provincia.

Es importante respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio. Las autoridades sanitarias continúan realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento con seguimiento diario establecido por protocolo.

Cuatro localidades santacruceñas registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19

  • 32 El Calafate (*)
  • 6 Río Gallegos (*)
  • 1 Puerto San Julián (*)
  • 1 Pico Truncado (*)

(*) Recibieron el alta definitiva siete casos de El Calafate, uno de Río Gallegos, un caso de Puerto San Julián, un caso de Pico Truncado al dar negativo el control dos muestras posteriores.

De acuerdo a las muestras estudiadas en la jornada, todas resultaron negativas a COVID-19

  • 2 de Rio Gallegos,
  • 3 de Caleta Olivia,
  • 1 de Las Heras
  • 7 de El Calafate
  • 1 de Pico Truncado que recibe el alta al negativizar a COVID-19

salud_19_horas

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".