Peluquerías: Mañana tendrán reunión clave con autoridades provinciales para una eventual reapertura

Así lo confirmó Gabriela Turrá, representante del sector de peluqueros. Destacó la preocupación de las autoridades para avanzar en el tema y en los protocolos para poder reactivar el rubro. Hay expectativas de llegar a un acuerdo a la brevedad.

DESTACADAS 04/05/2020
Peluquerías

Gabriela Turrá, representante de las peluquerías, se refirió al decreto provincial que dejó afuera el trabajo de las peluquerías y manifestó “la verdad que estamos un poco preocupados con la situación que estamos viviendo, pero estamos con expectativas de que todo se pueda solucionar. Tuvimos un fin de semana bastante difícil pero ya se están abriendo algunas posibilidades de poder se tratado nuestro tema de forma particular”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el Gobierno se comunicó con nosotros. Tuvimos una charla importante donde se trató nuestro tema". En relación a las actividades autorizadas para su reapertura y que su sector no fue considerado, manifestó: "por suerte entendieron nuestra situación y ahora están trabajando específicamente con nuestro protocolo y mañana vamos a tener una reunión para ver cuáles son las medidas que ellos requieren que se garanticen para poder abrir”.

Asimismo, hizo hincapié en la reunión con el Intendente y expresó: “hoy, estuvieron varios compañeros nuestros reunidos con el Intendente y la verdad que se disculpó por toda esta situación y además nos dio consejos para ir preparando los locales para poder reabrir el rubro. Ahora hay que esperar la autorización del Ministerio de Salud y con ellos avanzaríamos para poder dar todas las condiciones de seguridad que nos piden para poder reabrir la actividad".

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".