El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

"El caso de Jesica se convetirá sin dudas en una bandera en las causas por femicidio"

La Jueza Noelia Ursino determinó el procesamiento en horas de la madrugada de hoy. Pablo Núñez está imputado por el crimen de femicidio doblemente agravado por haber sido cometido en perjuicio de la persona con quien ha mantenido una relación de pareja y por alevosía. La ex pareja de Jesica enfrentaría una cadena perpetua.

DESTACADAS 05 de mayo de 2020
minaglia

En horas de la madrugada de hoy la Jueza Noelia Ursino a cargo de la causa del femicidio de la profesora Jesica Minaglia en la Localidad de Piedra Buena el pasado 14 de abril, determinó el procesamiento de la ex pareja Pablo Núñez.

Según surge del procesamiento, la maestra fue atacada a golpes entre las 19.30 del 14 de abril, cuando mantuvo las últimas conexiones en sus redes sociales, y las 8 del 15, cuando fue hallada muerta.

Enrique Papa, abogado de la familia en comunicación con EL MEDIADOR se refirió a la decisión por parte de la Jueza y manifestó: “La verdad que había serios indicios que indicaba a Pablo Núñez como el autor material del femicidio. Una de las pruebas contundentes es que el día que ocurrió el hecho, Núñez realizó tres paseos con distintos vehículos hasta la casa de Jesica y también que su celular daba apagado en el momento que ocurrió todo y luego volvió a funcionar cuando estaba en su casa para mandarle un mensaje a Jesica”.

Cabe aclarar en base a las declaraciones del Abogado que Núñez fue imputado por el  crimen de femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía en que fue cometido el hecho. Dicha imputación equivaldría a la prisión perpetua.

Por último, se le consultó sobre si tuvo contacto con la familia, Papa aseveró: “Apenas recibí la notificación del procesamiento, me puse en contacto con el hermano de Jesica para hacerle llegar esta noticia”.




Te puede interesar

FOTO ALFREDO ANTOLA

Pronóstico del tiempo: se viene la nieve

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de julio de 2022

"Toda la zona costera tendrá precipitaciones. La zona norte, con lluvia y la zona sur, más probable en forma de nieve", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. "No será una gran nevada"

Lo más visto

Boletín de noticias