"Me hago responsable de mis actos. El proceso judicial será quien determine si tengo culpabilidad o no"

La ahora ex concejal Valeria Casarini escribió una nota dirigida a los ciudadanos de Perito Moreno en la que se pone a disposición de la investigación judicial. Sin pedir disculpas, asegura que continuará trabajando desde el espacio político por el cual se presentó en las elecciones.

LA PROVINCIA 26/05/2020
0037688759_1590249890

Valeria Casarini escribió una carta abierta a la comunidad de Perito Moreno, en la cual explica porqué tomó la decisión de renunciar a su banca de concejal por esa localidad, tras los hechos sucedidos que la tuvieron como protagonista.

Mediante el escrito, difundido por el portal de noticias Informados y Comprometidos, Casarini expone el motivo de su renuncia, su postura respecto a la situación que atraviesa desde su lugar en la política, y hace hincapié en que "será la Justicia quien dicte tal veredicto, esa Justicia en la cual creo a ciegas".

Sin pedir disculpas, ni reconocer las agresiones físicas que le imputaron los efectivos policiales que actuaron en el procedimiento por el desarrollo de la fiesta clandestina de la cual estaba participando en plena pandemia, la ahora ex funcionaria pública -prima del intendente Mauro Casarini- aseura que confía en la Justicia para esclarecer los hechos.

Screenshot_20200526-194453_Drive

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto