Santa Cruz abre su temporada turística 2021

A partir del 28 de diciembre del corriente año se podrá abrir la temporada del 2021. Esta decisión del Gobierno de la provincia de Santa Cruz se da en base a los resultados epidemiológicos vigentes y a la prueba realizada a nivel provincial en relación a la actividad turística.

LA PROVINCIA 27/11/2020
GLACIAR

Será a partir del 28 de diciembre del corriente año. El Gobierno de la provincia de Santa Cruz en base a los resultados epidemiológicos vigentes y a la prueba realizada a nivel provincial en relación a la actividad turística, determinó que cumpliendo los protocolos que se anunciarán en los próximos días, se podrá abrir la temporada del 2021.

Además desde el Estado provincial anunciaron que está confirmado que entre el 7 y el 15 de diciembre en El Calafate se hará una prueba piloto impulsada por Nación. Los resultados de la misma serán tenidos en cuenta para el desarrollo de protocolos a implementarse en enero 2021 cuando se abra la temporada.

Desde el gobierno manifestaron que confían en el compromiso del sector turístico que viene trabajando de manera articulada en capacitaciones para garantizar la seguridad y salud de los santacruceños y santacruceñas y de lxs turistas.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".