Cvitanich, descartado ante Independiente por dar positivo de coronavirus

Presentó síntomas en la mañana de este viernes, fue hisopado y, ante el resultado, enviado a su casa. No podrá jugar contra Racing. Tampoco estará Piatti.

DEPORTES 09/04/2021
cvita

El delantero de Racing Club Darío Cvitanich quedó descartado para el clásico de mañana ante Independiente porque contrajo coronavirus, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus en la mañana de este viernes, tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo", informó Racing.

Tenía ganado el lugar para el clásico

El exBanfield y Boca se encuentra "aislado en su domicilio y en buen estado de salud" agregó el club de Avellaneda.

Cvitanich, de 36 años, tenía ganado su lugar como titular ante Independiente, pero el entrenador Juan Antonio Pizzi deberá definir a su reemplazante. El delantero se sumó a Ignacio Piatti quien también resultó positivo de coronavirus.

El clásico entre Racing e Independiente de este sábado, por el interzonal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21 en el Cilindro de Avellaneda, pero estará signado por muchas bajas en los futbolistas afectados al Covid-19.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".