Argentina cuenta con más de 10 millones de vacunas

Alberto Fernández recibió en Ezeiza el vuelo de Aerolíneas proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para intensificar la campaña de vacunación. El país superó los 10 millones de vacunas recibidas.

EL PAIS 29/04/2021
608b4956b1826_1004x565

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza una partida de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de China, con lo que Argentina supera ya las 10 millones de dosis para su campaña de inmunización contra el coronavirus.

Pasadas las 19, el jefe de Estado presenció la llegada del vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas que trajo de Beijing un millón de dosis de Sinopharm, por lo que esta semana se alcanzaron dos millones de unidades que arribaron al país desde ese destino.

El vuelo aterrizó a las 19.13 en Ezeiza, donde Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

KSUMNURXQZF2HLGY274D6AI2YM

En el lugar, mientras esperaba la llegada del avión, Fernández dialogó con los funcionarios e intercambió saludos con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas.

Con esta última partida, Argentina ya supera las 10 millones de dosis recibidas para hacer frente a la pandemia.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".