Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para la aplicación de segunda dosis de Sinopharm a mayores de 18 años

Esta tarde a partir de las 16:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm para las personas mayores de 18 años con enfermedades graves preexistentes. La aplicación se concretará mañana jueves 10 de junio desde las 9:00 horas, en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad.

LA CIUDAD 09/06/2021
faa17126eb690208f05a9a368ce90567_L

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del 10 de junio.

Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

Centros de vacunación

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".