Apoyo del peronismo histórico de Río Gallegos a la lista de Kaky González

Durante la tarde de hoy, en la sede del PJ de Río Gallegos, el intendente Pablo Grasso acompañó junto a la Presidenta del PJ local Mónica Gutiérrez a las precandidatas a diputadas nacionales Moira Lanesan y Karina Nieto, frente a una gran cantidad de militantes históricos del partido justicialista.

DESTACADAS 03/09/2021
_CAY6192

Al momento de las alocución del jefe comunal, Pablo Grasso,  agradeció a  los compañeros  y compañeras el apoyo recibido permanentemente  por el  esfuerzo que hizo falta para gestionar durante la pandemia . Además, dirigiéndose a los militantes presentes, pidió el acompañamiento de todos y todas a la propuesta de Todos en las urnas del próximo 12 de septiembre.

 _CAY6255

Por su parte, las precandidatas se presentaron exponiendo sus propuestas para llevar al Congreso de la Nación y  sus expectativas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 Entre los presentes, figuras históricas de la militancia del justicialismo santacruceño junto a otros   integrantes del movimiento, contaron su ideas y exceptivas a las candidatas que serán quienes las llevarán a la legislatura nacional para poder tener la vida que queremos.

Las Candidatas Moira Lanesan y KArina Nieto expresaron su agradecimiento por la escucha de quienes siempre fueron leales a las ideas del movimiento, y siempre aun con una mirada critica estuvieron para acompañar las gestiones y colaborar desde el lugar que tocara.

 Moira Lanesan expresó que siempre estarán para escuchar la experiencia y las sugerencias de los y las que marcaron el rumbo y serán convocados para  aportar ideas en los espacios legislativos que toque ocupar para llevar a Santa Cruz a tener la vida que queremos

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto