La mueblería "La Valenziana" abrió sus puertas en Río Gallegos

Ariel Cavaco gerente de la Sucursal Río Gallegos de la mueblería Valenziana, detalló que hay planes de financiación y descuentos por la inauguración del moderno local ubicado en Av. Presidente Néstor Kirchner 378. Se refirió a la inversión y la apuesta a la capital de Santa Cruz.

DESTACADAS 29/10/2021
Screenshot_20211029-160323_Facebook

La ciudad de Río Gallegos con la apertura de la Zona Franca abrió las puertas para el crecimiento comercial en la ciudad, pero además de eso se fueron abriendo nuevos negocios con ofertas y políticas de consumo innovadoras. Según Ariel Cavaco, gerente de la nueva mueblería La Valenziana, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “siempre en un momento de crisis hay oportunidades”.

Screenshot_20211029-160131_Facebook

Ariel comentó las políticas del comercio “la política es hacer muebles que se disfruten, los muebles que están en el negocio están para probar”. A su vez dijo “”espero que disfruten de esta propuesta. Estamos trabajando con todas las tarjetas de crédito y con 6 a 12 cuotas sin interés”.

Screenshot_20211029-160140_Facebook

Cavaco para concluir hablo sobre las características de los muebles que encontraran en la mueblería “son muebles  muy modernos, prácticos y fácil de limpiar”. Además agregó “se pueden combinar con otros muebles que tengas en la casa, la paleta de colores es muy variado, desde los más clásicos hasta los más llamativos. Hay muebles para todos los gustos”.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.